La gama italiana de brazo motor para portones batientes y abatibles con tecnología BRUSHLESS es una solución innovadora y eficiente para automatizar portones de aperturas consecutivas sin descanso. Esta tecnología es ideal para una variedad de aplicaciones, desde uso residencial hasta entornos comerciales e industriales con alto tránsito por hora.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
•Funcionamiento Ininterrumpido: Los motores continúan operando en caso de falta de suministro eléctrico gracias a sus baterías de 24V.
•Alta Capacidad de Apertura: Perfecto para situaciones donde se requiere una elevada frecuencia de apertura (más de 30 por hora).
•Velocidad y Eficiencia: Ofrecen una velocidad de movimiento que los motores convencionales no pueden igualar.
Una mecánica que le dará la posibilidad de lograr las máximas prestaciones del motor. Reductor con engranajes de acero, hierro fundido y bronce; engranajes ensamblados con rodamientos de alta calidad y de doble protección con objeto de lograr una precisión total entre sus ejes. Tornillo sinfín especiales así como los cigüeñales realizados con procesos de laminado a presión garantizan una larga duración y un funcionamiento sumamente silencioso.
Motor sumamente fuerte, con muchísimo par pero al mismo tiempo sumamente pequeño y compacto gracias a sus devanados especiales de bobinas concentradas y alimentadas por un sistema trifásico sinusoidal. Motor digital sin escobillas basado en un campo magnético permanente que utiliza imanes a base de neodimio-hierro-boro dentro del rotor. Gracias a los devanados especiales de bobinas concentradas y alimentadas por un sistema de alimentación trifásico sinusoidal, el motor se alimenta a baja tensión a 24V CC/36V CC. El motor es sumamente compacto, trabaja a temperatura ambiental garantizando un uso superintensivo con consumos muy ajustados.
El controlador digital BRUSHLESS, que trabaja a baja tensión 24V/36Vdc, permite controlar el automatismo al 100% en modo digital. Gracias a un funcionamiento basado totalmente en un microcontrolador DSP se puede programar y personalizar de forma sencilla, exacta y elegante la carrera y los movimientos del automatismo. El controlador Brushless no funciona con los tradicionales relé mecánicos electrónicos, triplicando su vida útil. El controlador digital del motor digital trifásico sinusoidal de campo orientado ofrece la modulación vectorial de la frecuencia y por tanto el control del motor a través de un inverter digital sumamente potente y revolucionario con control sinusoidal en cuatro cuadrantes de 6 mosfet.
El automatismo con tecnología digital BRUSHLESS produce unos movimientos elegantes con fuerza y par constante en cada uno de sus puntos con la máxima seguridad y siempre con la posibilidad de variar su velocidad, dirigiendo unos movimientos perfectos de ralentización y aceleración.
Un motor que puede trabajar a baja tensión, con un uso superintensivo, actuando en ambientes con condiciones climáticas muy difíciles y manteniendo siempre consumos sumamente ajustados. Podemos mover un portón batiente de hasta 7mts y emplear menos de 150W de potencia.
Gracias a las baterías internas o externas y a la tarjeta correspondiente de control del cargador de baterías, el automatismo seguirá trabajando con gran autonomía aunque se produzcan apagones de mayor o menor duración, garantizando muchas más maniobras respecto a las tecnologías tradicionales actuales.
El motor BRUSHLESS nace con el objetivo principal de ser un motor para uso superintensivo con un rendimiento del 99%. Independientemente del número de maniobras que efectúe el motor en un día, siempre permanecerá frío o como mucho alcanzará la temperatura ambiente.
Sorprende mucho el silencio o el ruido prácticamente inexistente del motor BRUSHLESS durante todos sus movimientos.
Permite un superintensivo uso del automatismo con un motor que permanece constantemente frío incluso al cabo de muchos días de uso.
Gracias a la tecnología digital puede detectar un obstáculo e invertir el motor instantáneamente, definiendo fácilmente el par del motor, la sensibilidad, el tiempo y la carrera de la inversión. Respetando siempre las máximas condiciones de seguridad.